Las Mejores Aplicaciones para Windows Phone

A pesar de la falta de aplicaciones, la tienda de Windows Phone está expandiendo constantemente su arsenal de excelentes aplicaciones, mensualmente. Ahora puede encontrar una serie de aplicaciones oficiales y alternativas que son similares o incluso mejores que las aplicaciones habituales de sus dispositivos móviles. ¡A través de este post conocerá las mejores aplicaciones para Windows Phone!

Aplicaciones para Windows Phone

Aplicaciones para Windows Phone

Microsoft es definitivamente conocido por su suite de aplicaciones de productividad, si posee un Windows Phone, entonces sabe que la mayoría de estas aplicaciones vienen incluidas con su dispositivo. La Tienda Windows ciertamente ha mejorado a lo largo de los años, por lo que hay mucho más para elegir además de las ofertas de Microsoft, recopilamos una lista de algunas de las aplicaciones más populares y las agrupamos en categorías.

Sociales 

El auge de las aplicaciones móviles ha permitido que las redes sociales experimenten un ascenso meteórico. A los pioneros de Whatsapp y Telegram se unieron rápidamente nuevos jugadores como Skype y Line, en esta sección especial del sitio, aprenderá cuales son las aplicaciones de redes sociales para teléfonos inteligentes, así como opiniones y comentarios de los usuarios, se pueden emplear de una forma muy sencilla usando Windows Phone.

Whatsapp

Es una de las aplicaciones de mensajería más famosa del mundo, es muy sencilla de configurar, ya que usa su número de teléfono para comprobar su cuenta y lee su libreta de direcciones para perfeccionar de forma automática los contactos que ya posee que están en Whatsapp. Puede chatear y llamar a su familia y amigos de manera gratuita, además es posible compartir fotos, mensajes de voz, videos y más. Esta aplicación es destacada y usada por millones de personas.

Telegram

Esta aplicación de mensajería tiene muchos seguidores en la escena de la tecnología y las criptomonedas, también es una de las pocas aplicaciones que continúa recibiendo actualizaciones en la plataforma Windows Phone. La última actualización permite a los usuarios almacenar información personal y documentos de identidad en la nube, la aplicación permite a los usuarios comunicarse de forma segura con otros usuarios a través de sus dispositivos inteligentes.

Skype

Es muy popular entre aquellos que necesitan tener conversaciones por video con muchas personas al mismo tiempo, es muy útil para los negocios o simplemente para uso personal. No solo eso, sino que también es posible realizar chats grupales con hasta 300 personas. También puede compartir documentos y otros archivos de hasta 300 MB de tamaño, esta aplicación está disponible para dispositivos con Windows 10.

Line

Es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, cuenta con lo que ofrecen todas las demás aplicaciones de mensajería. Con Line puede enviar pegatinas, imágenes, mensajes de voz, realizar llamadas de voz o video y tener chats grupales. También cuenta con una línea de tiempo que es similar a Facebook, por lo que sus amigos pueden dar me gusta y comentar sus publicaciones, siendo así una aplicación muy usada.

Juegos

Las aplicaciones de juegos móviles son una cultura extraña en este momento, algunos se refieren a ellos como juegos y muchos otros como juegos móviles, otros incluso las llaman aplicaciones de juegos, tenemos una lista de los mejores juegos de Android y los mejores juegos gratuitos de Android, queríamos destacar algunos juegos excelentes que simplemente no funcionarían en ninguna plataforma, todos estos juegos aprovechan de manera excelente las cosas que solo tienen los teléfonos.

Aerotransportado

Este es uno de los juegos más populares, con más de 200 millones de jugadores, los gráficos y la jugabilidad son intensos, así que esté atento a la duración de la batería aquí, ya que esto puede agotar su batería. Algunas de las últimas incorporaciones incluyen el Campeonato McLaren, autos nuevos, incluidos Aston Martin Vulcan y Mosler Land Shark y para las vacaciones puedes obtener el BMW M2 gratis si compites en la copa de navidad todos los días.

Modern Combat 5

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, entonces te encantará Modern Combat 5, si te gusta jugar solo, este juego tiene un gran modo en solitario en el que pasas por misiones que te llevarán por todo el mundo, puedes elegir tu estilo de juego entre Assault, Heavy, Recon, Sniper, Support, Bounty Hunter o Sapper. Entonces, toma tu Windows Phone y salva al mundo de una destrucción segura.

Aplicaciones para Windows Phone y Modern Combat 5

Temple Run 2

La secuela de Temple Run, trae nuevos niveles, nuevos gráficos y más acción, desbloquea nuevos logros y prueba tus reflejos. El juego se desarrolla en un templo flotando en las nubes, debido a que el juego tiene lugar en el cielo, tienes un juego aéreo, con tirolinas que se utilizan para atravesar grandes espacios. Esto ofrece a los jugadores una nueva forma de interactuar inclinando el dispositivo para realizar un swing.

Candy Crush Saga

Con más dulces y nuevos acertijos, el objetivo aquí sigue siendo obtener la puntuación más alta posible combinando dulces. Candy Crush Saga es un juego gratuito, pero algunos elementos del juego, como movimientos y vidas adicionales, requieren que pagues más. Si este es un juego que planea regalar a un niño, le recomendamos que abra la Tienda Windows, vaya a Configuración, Pin y establezca un Pin de Wallet.

Tetris Blitz

Una gran versión del Tetris clásico, Tetris Blitz te permite establecer batallas Blitz cara a cara o puedes correr contra el reloj y ver quién gana. Puedes competir en las tablas de clasificación de Xbox Live y ver si puedes ser el campeón. Esta es otra aplicación que ofrece compras dentro de la aplicación, por lo que si esto es algo que un niño puede estar jugando, le recomendamos que abra la tienda Windows, vaya a configuración, Pin y configure una Cartera.

Crossy Road

Es una versión moderna de ese juego clásico. Se ha vuelto muy popular en todas las plataformas con más de 100 millones de descargas. Este juego es gratuito, pero los personajes y algunos otros elementos del juego deben comprarse. Al igual que con todos los juegos que pueden requerir compra, si es algo que un niño puede estar jugando, le recomendamos que abra la Tienda Windows, vaya a Configuración, Pin y establezca un Pin de billetera.

Música 

Millones de canciones en la palma de tu mano, no te preocupes por el almacenamiento y ni siquiera tienes que pagar: esa es la promesa de las mejores aplicaciones de música gratuitas, la única parte complicada es decidir con qué aplicación quedarse, te permiten probar el servicio por un tiempo antes de decidir si dar el paso y pagar una suscripción mensual. Hemos reunido las mejores opciones para que pueda ver cuál le conviene.

Aplicaciones para Windows Phone y Música

Pandora

Es la aplicación de música inteligente que aprende lo que te gusta y te ofrece música personalizada, puede explorar literalmente cientos de estaciones para encontrar la música que le gusta. Esta aplicación también funciona con Cortana y si crea una cuenta, todas sus estaciones estarán disponibles en su escritorio, TV, dispositivos domésticos e incluso en su automóvil. También es compatible con Xbox One para reproducir tu música favorita mientras juegas.

Spotify

Esta espectacular aplicación le da la oportunidad navegar y oír prácticamente cualquier canción que quiera reproducir, la aplicación puede generar una lista de reproducción individualizada y encargar música que se adecue a sus preferencias. Las funciones premium le dan la opción de descargar música para reproducir sin conexión sin noticias y puede cancelar el servicio en cualquier instante, es muy eficaz y usada por muchas personas hoy en día.

VideoLabs

Es un reproductor multimedia multiplataforma y un servidor de transmisión multimedia manual, gratuito y de código abierto escrito por el proyecto VideoLAN. Su reproductor acepta la mayoría de formatos de compresión de audio y video, registros y etiquetas de transmisión, la aplicación posee una biblioteca multimedia para registros de audio y video, una biblioteca de audio perfecta, con investigación de metadatos, puede recobrar cualquier tipo de archivo de video o audio en un Windows Phone.

Otras

El desarrollo de aplicaciones móviles con el alcance más amplio exige apuntar a las plataformas adecuadas. Windows Phone es la plataforma móvil de Microsoft, que está creciendo rápidamente en popularidad, participación de mercado y soporte de funciones. Las empresas que buscan nuevos mercados, oportunidades interesantes y la capacidad de admitir todas las plataformas comunes hacen bien en comenzar el desarrollo de aplicaciones de Windows Phone ahora.

1 contraseña

Es un directorio popular de cuentas y contraseñas que encripta de forma segura sus entradas. La versión de Windows Phone, todavía en beta pública al momento de escribir este artículo, ofrece una búsqueda mejorada, un rendimiento más rápido y una interfaz de usuario revisada, almacene de forma segura las contraseñas de las cuentas a las que accede en su Windows Phone, lo cual es muy conveniente para cualquier usuario.

Sistemas de Adobe

Es sin duda la herramienta más impresionante para editar fotos en un dispositivo Windows Phone. Como es el caso de la iteración de Android y iPhone, cuenta con muchas herramientas de edición para que su imagen brille. Recorta, ajusta los ojos rojos, el balance de blancos, el contraste, el ruido, el tono y mucho más, es imprescindible, incluso si no eres un fotógrafo ávido. Todas estas acciones solo requieren uno o dos toques de la pantalla para transformar completamente sus instantáneas, lo que facilita su uso incluso para los principiantes.

También puede agregar una selección variada de filtros, denominados «Looks». Aunque no está a la par con Instagram, sigue siendo bastante impresionante y puede dar una nueva vida a cualquier imagen que pueda haber sido afectada negativamente por manos temblorosas, es la mejor aplicación de edición de fotos con una interfaz fácil de usar, es muy buscada y utilizada por diferentes usuarios con muy buena aceptación.

Adobe Reader

Es muy popular para ver, editar, convertir y compartir archivos PDF, le permite ver archivos PDF directamente desde correos electrónicos y más. La aplicación también le permite ver documentos protegidos con contraseña para mayor seguridad, convertir DOC, RTF y compartir fácilmente archivos y documentos entre los miembros del equipo, los archivos PDF se utilizan ampliamente en las empresas, por lo que es increíblemente útil poder verlos e interactuar con ellos en más de una plataforma.

Slack 

Es una aplicación muy específica para personas que colaboran en línea, es cada vez más popular entre las empresas de tecnología y lo usamos aquí en Windows Central, la aplicación aún está en versión beta, pero es completamente utilizable para las funciones diarias. Desafortunadamente, solo está usando la base de código de Windows Phone 8.1, por lo que, aunque funciona en Windows 10 Mobile, todavía no es una verdadera aplicación universal.

Cooking Timer

Es hecha para aquellos que buscan algo más que el típico temporizador integrado. Esta aplicación de temporizador le permite configurar un temporizador para cuatro quemadores diferentes y puede establecer un tono diferente para cada quemador. También le permite registrar tiempos para platos que siempre cocina, por lo que si sabe que su arroz tomará 15 minutos, puede configurarlo una vez y usarlo cuando lo necesite.

Si este artículo ha sido utilidad, le recomendamos ver otros artículos:

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario